El Equipo

Nos gusta hacer impacto. Por eso, pregúntenos cómo podemos ofrecerle asesoría en Sostenibilidad y acompañamiento profesional.

A cada miembro de nuestro equipo lo mueve el mismo interés: trabajar por un propósito. Y para nosotros, el propósito es democratizar la Sostenibilidad. De manera que, tanto en el sector económico y productivo, como en la sociedad civil, la Sostenibilidad sea de fácil acceso para todos.

Asesoría y acompañamiento en Sostenibilidad Susty

Esteban Echavarría

Cofundador y director comercial de Susty. Ingeniero Químico, MBA y máster en gestión medio ambiental. Ha vivido en 5 países y tiene una carrera de 30 años como gerente de país y gerente para Centro América en varias empresas multinacionales. Ha sido también gerente se sostenibilidad para Latino América. Hoy se dedica a la asesoría de empresas en temas de gerencia, felicidad empresarial y sostenibilidad.

Esteban Echavarría

Julián Trussart

Fundador y CEO de Susty. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en Startups tanto para la industria de biocombustibles, recursos humanos y tecnología. Su formación mas reciente incluye un programa para emprendedores en la Universidad de Cambridge donde se gestó Susty. Su misión es crear soluciones tecnológicas al alcance de todos y con ellas atacar los problemas más grandes de la actualidad.

Julián Trussart

Jose María Calvo

Fundador de LumenUp, quien cuenta con 12 años de experiencia en la creación de soluciones tecnológicas. Hoy en dia es CIO (Chief Innovation Officer) en la Agencia Double Digit. Su misión es ofrecer perspectivas frescas a la emergente industria digital en Costa Rica.

Jose María Calvo

Ana Kuhlmann

Directora Comercial en Susty. Licenciada en Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas. Su experiencia incluye mercadeo en consumo masivo y servicios de innovación tecnológica, gestión de proyectos y recaudación de fondos en ONG. Como partidaria entusiasta de la Sostenibilidad y del trabajo con propósito, se nos une al equipo para aplicar su experiencia en lo que le apasiona.

Ana Kuhlmann

Maria Angelica Astorga

Técnico en Certificaciones Ambientales. Ingeniera ambiental del Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en Bandera Azul Ecológica en la categoría de Cambio Climático, Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI) y en gestión ambiental. También tiene conocimientos en inventarios de GEI (gases de efecto invernadero) los cuáles son utilizados para las certificaciones de Carbono Neutro.

Maria Angelica Astorga

Nuestra Visión

Democratizar la sostenibilidad

Equipar a las empresas con las herramientas necesarias para entender mejor la sostenibilidad y el universo de certificaciones. A medir y cuantificar acciones de reducción que los lleve a ser mas responsables y cumplir con regulación.