Términos y condiciones

 

  1. ACEPTACIÓN

 

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que el usuario le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”). Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios (“Vd.”, “usted”, “Usuario”, o “usuario”) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a, ni utilizar, el Sitio Web y sus derivados.

Green Mechanics S.A.. (“Susty” o “nosotros”) ha puesto a su disposición el Sitio Web. Les rogamos lean atentamente los presentes términos y condiciones.

Susty y sus respectivas empresas afiliadas (en conjunto, “Susty”) se reservan el derecho de actualizar los presentes términos y condiciones siempre que lo consideren oportuno. En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar periódicamente las modificaciones efectuadas a los términos y condiciones.

El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas residentes en Costa Rica. Los Usuarios residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el Sitio Web, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse de que dichos accesos y/o usos cumplen con la legislación aplicable en su país.

 

  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y GARANTÍAS

 

El uso de esta página web corre exclusivamente por cuenta y riesgo de cada usuario. En la máxima medida permitida por la ley, ni Susty ni ninguna otra persona o entidad involucrada en la creación, producción o entrega del sitio es responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, emergente o punitivo, sin importar la manera en que fuere causado, que pudiere surgir del acceso por parte del usuario al sitio de Susty, de su uso o del hecho de que el usuario dependa de dicho sitio de alguna manera, aunque Susty haya sido notificada de la posibilidad de dichos daños. Susty no asume responsabilidad alguna ni tendrá obligación alguna en relación con cualquier daño que pudiera sufrir el equipo de computación o cualquier virus que pudiera afectar el computador u otra propiedad del usuario por causa de su acceso al sitio de Susty, su uso o descargas de contenido de dicho sitio.

Esta página web se ofrece “cuando es posible” y “tal cual está” y, por tanto, Susty no da garantías de ningún tipo, ya sean explícitas, implícitas, legales o de otro tipo (incluso las garantías implícitas de comerciabilidad o satisfacción del nivel de calidad y de adecuación a un propósito particular), incluyendo garantías o compromisos en relación a que el material de esta página web será completo, exacto, fiable, puesto al día, respetuoso con los derechos de terceros, que el acceso a esta página web no sufrirá interrupciones, no presentará errores y estará exento de virus, que esta página web será segura y que cualquier opinión o consejo de Susty obtenido a través de esta página web será exacto o fiable, por todo lo cual se indica expresamente que no se asumirá ningún compromiso o garantía sobre los aspectos enumerados.

Por consiguiente, Susty no da ninguna garantía ni hace declaración de ninguna índole con respecto a la exactitud, prontitud o al hecho de que esté completo el sitio web. Susty no asume responsabilidad civil ni responsabilidad alguna, de ninguna índole, por cualquier error u omisión en el contenido del sitio, así como tampoco de los contenidos de otros sitios web, a los cuales se accede mediante enlace desde este sitio web.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a esta página web o a una parte de la misma y a cualquier funcionalidad incorporada en la página.

Green Mechanics S.A. tampoco será responsable de las manifestaciones u opiniones (ni de la veracidad o exactitud de las mismas) que pudiera expresar el usuario en los distintos servicios de comunicación (foros, chats, blogs, etc.), reservándose Green Mechanics S.A. el derecho a eliminar comentarios y/o restringir la utilización del mismo, sin previo aviso, a dichos usuarios que así considere.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

 

El sitio web y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Susty, dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, y están protegidos por, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Si el usuario considera que su derecho de propiedad ha sido violado en el sitio Susty, puede comunicarse al correo electrónico: contacto@susty.org

 

3.1 TESTIMONIALES y RESEÑAS

 

Cualquier testimonial o reseña de usuario enviada a nuestro Sitio Web o correos electrónicos podrá ser usada para fines mercadológicos. Si usted nos envía un testimonial o reseña, usted autoriza que lo publiquemos junto con su nombre y cualquier logo que usted nos envíe a este Sitio Web (o a cualquier sitio web adicional o sucesor que utilicemos en ciertos momentos), en la página y posición del Sitio Web, Redes Sociales y medios de comunicación que nosotros determinemos a nuestra discreción única.

Adicionalmente, usted autoriza a que nosotros editemos su testimonial y publiquemos versiones editadas o parciales de dicho testimonial. Sin embargo, nosotros nunca vamos a editar un testimonial de forma en que ofrezca una interpretación equivocada de su opinión.

Usted puede cancelar esta licencia solicitándolo por escrito a contacto@susty.org con una notificación de cese a 30 días plazo.

 

  1. SITIOS WEB DE TERCEROS. 

 

El usuario puede enlazar (vínculo) el Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web (“Sitios Enlazados”). Usted reconoce y está de acuerdo en que Susty no tiene responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (vínculos) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de Susty. Susty rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. Susty no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será Susty responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. Susty no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. Susty tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y el usuario asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

 

  1. INFORMACIÓN PERSONAL RECOLECTADA

 

Susty recolecta su información personal en línea cuando usted voluntariamente nos lo provee. Si ud decide registrarse en línea, le solicitamos que provea información personal limitada, incluyendo pero no limitado a su nombre, dirección, número de teléfono y/o correo electrónico. También recolectamos información que le permita establecer un usuario y contraseña si así lo desea.

 

5.1 USOS INTERNOS

 

Nosotros podemos hacer uso de su información personal dentro de Susty: (1) para proveerle los servicios y productos que solicitó o que se ordenaron o requirieron a su nombre en la empresa para la cual usted labora; (2) para dar soporte al usuario que lo solicite, responder preguntas sobre nuestros servicios, facturación, métodos de pago o uso de nuestro sitio web; (3) para procesar o cobrar pagos por nuestros servicios; (4) para llevar a cabo encuestas al cliente y estudios de mercado mediante el análisis de la información suministrada por los usuarios; (5) para gestionar datos curriculares para la realización, en su caso, de procesos de selección a puestos de trabajo que oferte Green Mechanics S.A.; (6) para promocionar la venta de los productos que Susty comercializa, contactarle sobre los productos y servicios que ofrecemos y enviar comunicaciones electrónicas de tipo promocional de los productos y servicios que comercializamos. Conforme a lo anterior, el Usuario autoriza de forma expresa a Green Mechanics S.A. al uso de información personal para el envío de comunicaciones, promociones, u otras formas de publicidad.

 

5.2 DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS

 

Nosotros no vamos a divulgar información personal a terceros (excluyendo contratistas a los cuales debemos proveerle dicha información por el propósito limitado de proveernos servicios y quienes están obligados a mantener la información confidencial),  a menos que (1) usted nos haya autorizado a hacerlo; (2) estemos legalmente comprometidos a realizarlo, por ejemplo, en respuesta a un proceso legal u orden judicial; y/o (3) es necesario protejer nuestros derechos de propiedad en relación con este sitio web. Nosotros podríamos compartir información conglomerada no personal sobre el uso del sitio web con terceros no afiliados. Esta información conglomerada no contiene información personal de nuestros usuarios.

 

  1. MARCAS COMERCIALES

 

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de Susty. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Susty que aparezcan en el sitio web o a través de los servicios del sitio web, mediante hipervínculos, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el sitio web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el sitio web sin el permiso escrito de Susty o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial.

 

  1. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN

 

Para todos los efectos, cualquier interpretación o resolución de controversias será resuelto con base en las leyes costarricenses. El usuario acepta el formal sometimiento a la jurisdicción de los tribunales de la República de Costa Rica para dirimir cualquier conflicto que surja en virtud de la utilización de este sitio.

 

  1. COOKIES

 

El usuario acepta expresamente que al utilizar la página www.susty.org se podrán colocar pequeños ficheros de información denominados “cookies” en el disco duro de su ordenador y que permiten a Susty reconocer a usuarios habituales quienes no tendrán que introducir algunos datos cada vez que entren en cada página.

No obstante lo anterior, si el usuario así lo desea, puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador en internet.

El Usuario declara y garantiza que tiene las facultades suficientes para poder suministrar esa información, y que toda la información de carácter personal que se facilita está puesta al día. Es el usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pudiera irrogarle a Susty o a terceros por el uso de una información falsa o errónea.

 

  1. PROHIBICIÓN GENERAL 


Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el Usuario se compromete a NO:
(1) incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional (Costa Rica), así como cualquier otra legislación aplicable cuando proceda;
(b) infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros;
(c) descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:
•    sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable;
•    infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario;
•    perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o
•    que no esté permitido por Susty, como, por ejemplo, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, “correo basura”, “spams”, “mensajes en cadena”, mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable;
(d) vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuadamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal;
(e) contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Sitio Web;
(f) utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder al Sitio Web o al Contenido, sin el previo consentimiento por escrito de parte de Susty;
(g) acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas indicadas en el Sitio Web;
(h) copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio Usuario y que es de su propiedad, o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables;
(i) hacerse pasar por otra persona o empresa;
(j) utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva;
(k) falsificar la información de cabecera en el correo electrónico; o
(l) falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.

 

  1. INDEMNIZACIÓN 


El Usuario se compromete a indemnizar, defender en pleito y exonerar de toda responsabilidad a Susty y afiliadas de ésta, así como a los directivos, encargados, comerciales y empleados de todas ellas, frente a las reclamaciones de terceros (en la indemnización se incluyen, entre otros, los gastos de los abogados intervinientes y los costos judiciales) interpuestas con base en, o derivadas de, el acceso por parte del Usuario al Sitio Web y el uso que este haga del mismo, la Información facilitada por el Usuario, o el incumplimiento por parte de este de estos términos y condiciones.